Invitación a mesa de debate sobre Medio Ambiente "Preparando el ARCA: Dónde queremos llegar"

17 octubre 2018

El Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia nos informa de la puesta en marcha del Proyecto IUMA: "Reindustrialización de la Región de Murcia"que contempla la realización de 9 mesas de debate y 12 de jornadas de formación sobre Industria, Urbanismo y Medio Ambiente.

IUMA se iniciará el próximo viernes, 19 de octubre a las 11:30 en el Museo Arqueológico de Murcia, con la celebración de una mesa de debate sobre Medio Ambiente titulada "Preparando el ARCA: Dónde queremos llegar", que contará con la presencia de:

· Moderador: D.Marcos Mateos. Vicedecano COIIRM

- Ponentes:

· D. Antonio Luengo. Director General Medio Ambiente y Mar Menor

· D. Antonio Soler. Presidente Asociación Nueva Cultura por el Clima

· D. Juan Antonio López. Director Optimización Energética y Medio Ambiente de Damm

· D. José Pablo Delgado. Eurovértice. Consultor Senior experto en Economía Circular.

· D. Francisco Sánchez. Director General de Francisco Aragón y Presidente de AMIQ

El objetivo de la jornada es conocer cómo va a funcionar la Administración Medioambiental, así como que nuevas oportunidades de innovación ofrece el mercado en este ámbito y cómo deberían actuar profesionales y empresarios ante el cambio climático.

Más información sobre el proyecto o inscripciones en la mesa de debate: www.proyectoiuma.es